El BRITÁNICO se caracteriza por garantizar la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la información
Buscamos mejorar continuamente para ti
Gestión de calidad
El BRITÁNICO, siendo una Asociación con visión de futuro, busca mejorar continuamente tanto sus procesos como la atención y satisfacción de sus distintos grupos de clientes (alumnos, asistentes a actividades culturales), para lo cual decide adoptar un estándar de calidad para su Gestión.
Al iniciar con este proyecto se realizó un análisis de nuestra visión, misión y entorno, el cual nos ayuda a definir nuestra política y objetivos de la calidad con el fin de medir nuestros procesos e identificar, a través de indicadores y otras herramientas, mejoras a todo nivel.
Basados en la Norma ISO 9001:2015
Política integrada
Promovemos la difusión de las culturas peruana y británica, brindando servicios de calidad, gestionando riesgos en forma integral para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Con un equipo humano competente y comprometido; buscando
- El cumplimiento del marco legal.
- La satisfacción de los grupos de interés.
- La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.
- La buena reputación en base a un comportamiento ético.
Garantizando así la continuidad de nuestras operaciones y la mejora continua del BRITÁNICO.
Objetivos
- Incrementar la difusión cultural descentralizada con enfoque británico.
- Aumentar la satisfacción del cliente.
- Mejorar el clima laboral.
- Fortalecer las competencias del personal.
- Gestionar los riesgos identificados.
- Asegurar la continuidad operacional.
- Implementar el Sistema Compliance.
- Mejorar la eficacia del Sistema Integrado de gestión.
Valores
- Respeto
- Orden
- Honestidad
Marzo 2018 – Ver. 01