En el BRITÁNICO creemos que el aprendizaje del inglés va más allá del aula: puede convertirse en una herramienta de transformación personal y social.

Esta es la historia de Alexandra Alcántara, alumna de BRITÁNICO Camacho, quien ha decidido llevar el inglés más allá del aula y compartirlo con quienes más lo necesitan.

En sus ratos libres, Alexandra dedica su tiempo al voluntariado en la Institución Educativa El Niño Emanuel, ubicada en Huaycán. Desde allí, enseña inglés a niñas y niños, convirtiendo cada clase en un espacio de inspiración, aprendizaje y conexión.

Para Alexandra, el inglés no es solo un idioma: es una herramienta que trasciende fronteras y conecta corazones. Cada palabra que comparte y cada lección que imparte siembran sueños y posibilidades en sus estudiantes, demostrando que enseñar también es una forma de transformar vidas.

Historias de Éxito: el inglés de transciende

Su participación forma parte de BRITÁNICO en Acción, el programa de voluntariado institucional que impulsa a nuestros alumnos y colaboradores a generar un impacto positivo en la sociedad.

Sé parte del cambio con BRITÁNICO en Acción

Si tú también deseas vivir una experiencia transformadora, puedes unirte como voluntario o voluntaria aquí.
Este voluntariado se desarrolla en la I.E. El Niño Emanuel, en Huaycán. y ofrece la oportunidad de enseñar inglés a niñas y niños en un entorno de aprendizaje, esperanza y crecimiento.

📞 Para más información o apoyo a la institución, comunícate al WhatsApp +51 996 353 760 (Hna. María).

Porque en el BRITÁNICO creemos que el inglés trasciende, conecta y transforma


Conoce más sobre nuestros proyectos de Responsabilidad Social y cómo continuar cuidando nuestro planeta:

Te recomendamos