Certificados y constancias

Conoce las indicaciones para solicitar tu Certificado/Constancia online.

Conoce las indicaciones para solicitar tu Certificado/Constancia online

El trámite de Certificados/Constancias descrito a continuación se realiza a través de nuestra Plataforma de Gestión de Certificados y Constancias.

Solo aplica para información académica a partir del 2005 en adelante.

Costos

S/ 20.00

S/ 20.00

S/ 20.00

S/ 15.00

Tipo de certificadoLo solicitaCosto general
Certificado Digital de Fase Básica*Los que han aprobado Básico 12 (B12) o Superintensivo 6 (F06).S/ 20
Certificado Digital de Fase Intermedia*Los que han aprobado Intermedio (I12) o Superintensivo 12 (F12).S/ 20
Certificado Digital de Fase Avanzada* Los que han aprobado Avanzado 1 (AD1) al Avanzado 6 (AD6).S/ 20
Constancia de Record Digital (Student Record)Figura el detalle de sus cursos aprobados en todas las fases que ha estudiado, incluyendo notas (no se emite por Fases). Puede emitirse en inglés o español.S/ 15
*Se emite en inglés. No incluye horas de estudio ni notas.

Casos excepcionales

Si su requerimiento corresponde a alguno de los siguientes casos:

  1. – Haber realizado estudios antes del año 2005.
  2. – Solicitar duplicado de Certificado del Programa Kids/Juniors o de Cursos ELT/CAE/CPE.
  3. – Solicitar una Constancia de Matrícula.

Deberá enviar su solicitud escribiendo a academicosdocs@staging.britanico.edu.pe, indicando nombres y apellidos, DNI y tipo de documento a solicitar, para recibir instrucciones.

Consideraciones antes de realizar el trámite

  1. Puede registrar sus solicitudes en la plataforma en las siguientes fechas:
  • Del 6 al 26 de mayo
  • Del 5 al 26 de junio
  • Del 3 al 24 de julio
  • Del 5 al 26 de agosto
  • Del 4 al 24 de setiembre
  • Del 2 al 23 de octubre
  • Del 30 de octubre al 20 de noviembre
  • Del 27 de noviembre al 18 de diciembre
  1. El plazo de emisión del certificado/constancia es de 10 días útiles, contados desde el momento en que adjunte a la plataforma su documento de identidad.
  2. Los datos a ingresar en la plataforma, deben ser del alumno que solicita el certificado o constancia.
  3. Las solicitudes registradas de lunes a viernes después de las 12:00 m. (mediodía); así como las registradas los sábados, domingos o feriados, se consideran como recibidas el próximo día útil.
  4. En el caso de alumnos mayores de edad: el trámite lo debe realizar el titular.
  5. En el caso de alumnos menores de edad: el trámite lo puede realizar el titular y/o el padre de familia/apoderado.
  6. Los certificados/constancias podrán descargarlos desde la plataforma y estarán disponibles durante los siguientes 6 meses.
  7. Antes de solicitar su certificado/constancia, usted puede revisar su historial académico aquí.
  8. Deberá completar un formulario por cada documento que desee solicitar (certificado o constancia).
  9. Si desea actualizar/rectificar sus datos personales, solicítelo aquí antes de solicitar su trámite de constancia o certificado.

Proceso del trámite

Descarga el Manual de uso de la plataforma

Preguntas frecuentes

Si va a presentar los documentos en alguna notaría o en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se debe realizar adicionalmente el trámite de Autenticación de documentos (Fedateado), cuyo costo es S/30. Para recibir instrucciones, escriba a academicosdocs@staging.britanico.edu.pe , indicando nombres y apellidos, DNI y motivo por el cual solicita el trámite, y adjuntando los documentos que desea autenticar.